El barrio de la Recoleta tiene lugares únicos. Y el Palacio Balcarce, en Quintana 161, es una de esas joyas escondidas que a partir de ahora se podrán visitar junto a Eduardo Lazzari. Además, al finalizar el recorrido, se servirá un almuerzo ejecutivo en el jardín, que se conserva en estado original, para cerrar un mediodía mágico.
Ya está abierta la inscripción para todas las visitas: VIERNES 8, 15, 22 y 29 de JULIO a las 11:00. El valor de la actividad es de $ 3700 (incluye el almuerzo ejecutivo). Con reserva previa. Dirección: Quintana 161.
Inscribite ahora aquí para las visitas de JULIO al PALACIO BALCARCE: https://acortar.link/iJJr0W
La casa, de estilo eduardiano, fue diseñada por el arquitecto británico Walter Basset Smith y perteneció a José González Balcarce y su esposa Rosa Aguirre Anchorena, una de las familias patricias de Buenos Aires. Su construcción se desarrolló entre 1913 y 1916, destacándose los salones San Martín, Alte. Brown y Newbery, en homenaje a próceres de cada fuerza.
El palacio conserva vitrales originales, al igual que ciertas griferías y azulejos. En el edificio funcionó la embajada alemana durante la Segunda Guerra Mundial y, en la actualidad, se encuentra el Centro de Oficiales de las Fuerzas Armadas.
Ante cualquier duda, consulta o problemas con el formulario, nos puede escribir a visitasguiadas@eduardolazzari.com.ar