Actividades de Febrero de 2016
TODOS LOS DOMINGOS
VISITAS GUIADAS AL PALACIO BAROLO
Un encuentro fascinante con el edificio más emblemático de Buenos Aires. Sus historias, sus espacios y sus curiosidades.
Con visita al Pasaje del Infierno; a la Terraza del piso 13 en el Purgatorio; y en el Paraíso, el Balcón Circular del piso 17, los Miradores de los pisos 20 y 21, y el Faro a 100 metros de altura. Las mejores vistas de la gran Capital del Plata.
La visita guiada está a cargo de los guías de la Fundación Francisco Salamone, preparados por el historiador Eduardo Lazzari.

Todos los domingos, a las 12, 14, 16, 18 y 20 hs.
Valor de la Visita Guiada $ 150.-

CUPO: Las visitas guiadas tienen un cupo de cuarenta personas.
RESERVAS: Hay que reservar previamente llamando al 4382-9989 (de lunes a viernes de 11 a 17 hs) o el mismo domingo en el Palacio Barolo, Avenida de Mayo 1370 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
NO HABRÁ ACTIVIDADES HASTA EL 16 DE FEBRERO
No habrá actividades del historiador Eduardo Lazzari hasta el 16 de febrero de 2016.
Debido al viaje a San Juan, para realizar el Cruce de los Andes, junto a Mario Markic, por los senderos que transitó el Ejército de los Andes, hace 199 años.

A continuación las características generales de cada actividad
VISITAS GUIADAS AL CEMENTERIO DE LA RECOLETA

1) Se realizan los domingos a las 16 hs. y finalizan hacia las 17,45 hs. Se recomienda confirmar la realización a través de este sitio web.
2) Los menores de 12 años no pagan.
3) Estas visitas pueden realizarse en forma privada para grupos en otros horarios.
4) Las visitas con los temas “Fundadores de la Patria”, “Héroes de la Independencia”, “Federales y Unitarios”, “Presidencias Argentinas”, “La guerra contra el Brasil”, “La guerra contra el Paraguay”, “Arquitectos y escultores”, “Poetas y escritores”, “Pioneros y precursores”, “Estancieros e industriales”, “Sarmiento: el más grande entre los grandes”, “Roca: estadista o genocida” pueden solicitarse con anticipación de 10 días para fijar la fecha y el horario.

INFORMES, CONSULTAS Y RESERVAS

Al teléfono 011-4382-9989.

Si desea recibir esta información en forma periódica, puede dejar su correo electrónico, en esta página web, en el casillero de suscripción.








Escuche aquí los programas de "Viejos vinagres"